deportes reg 1



Zamora Mich.-

Los espa­cios deportivos deben tener las condi­ciones para que los niños, jóvenes o famil­ias com­ple­tas puedan dis­fru­tar mien­tras con­viven y se ejerci­tan; ha sido instruc­ción del man­datario local Martín Sam­aguey Cár­de­nas, por lo que se le da aten­ción a las ges­tiones, solic­i­tudes y proyec­tos pro­pios de man­era pri­or­i­taria en mate­ria deportiva.

Así lo expresó el regi­dor Leonardo Linares Guzmán, quien detalló que se está aten­di­endo la peti­ción de la Escuela Munic­i­pal de Tiro con Arco, que recien­te­mente ini­ció activi­dades en la Olimpiada Munic­i­pal, y que se encuen­tra en el com­plejo de la Escuela de Nat­ación y Atletismo.

El ter­reno des­ti­nado a la prác­tica de tiro con arco ha sido limpiado por parte de la Direc­ción de Obras Públi­cas para su apli­cación con lo que ten­drán un mar­gen mayor de tiro y ten­drán insta­la­ciones más seguros al reti­rarse fauna nociva o en la que puedan las­ti­marse los niños y niñas que prac­ti­can esta disciplina.

Esta acción se suma a las empren­di­das por la misma direc­tora de Juven­tud y Deportes, Paulina Quin­tana y Anto­nio Rodríguez direc­tor de Orga­ni­zación y Aten­ción Ciu­dad quienes ya tra­ba­jan para rescatar los espa­cios deportivos en las comunidades.

La escuela de Tiro con Arco está a cargo de la entre­nadora Martha Resén­diz y prac­ti­can sába­dos y domin­gos de 10 de la mañana a 12 de día con adul­tos, jóvenes y niños.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top