mtmtiochamizal (4)




Direc­ción de Deportes y coor­di­nación de espa­cios deportivos tra­ba­jan
en con­junto


30 de marzo de 2020, Zamora Mich.- Debido al “parón” de activi­dades por motivos pre­cau­to­rios debido a la con­tin­gen­cia del Coro­n­avirus COVID-​19 en los espa­cios deportivos del munici­pio, el Ayun­tamiento de Zamora, a través de la Direc­ción Juven­tud y Deportes se mete de lleno a realizar tra­ba­jos de reparación y man­ten­imiento de las áreas.


Los tra­ba­jos que se lle­van a cabo en la Unidad Deportiva El Chamizal son poda y man­ten­imiento de los cam­pos A, B y E, así como la reparación de baños y lumi­nar­ias en el inte­rior del Audi­to­rio “Adolfo López Mateos”.

mtmtiochamizal (4)


En el Audi­to­rio, se real­iza el cam­bio com­pleto de la ilu­mi­nación, inter­cam­biando los focos y reflec­tores exis­tentes de vapor de sodio por ilu­mi­nación tipo LED que brindará mayor vis­i­bil­i­dad y un ahorro con­sid­er­able de energía eléctrica.


El Dia­mante de Béis­bol “Fran­cisco González Ibarra” está siendo reha­bil­i­tado, tanto en el área del empas­tado como en el Back stop, tam­bién el área arbo­lada y tri­bunas, sin dejar de pasar la podada y fer­til­izada del pasto.

mtmtiochamizal (2)

La can­cha de fút­bol rápido se reha­bil­itó, los espa­cios que carecían de alfom­bra, así como el riego de más cau­cho, colo­cación de pega­mento para evi­tar que el sin­tético se siga desprendiendo.

Cabe hacer men­ción que las can­chas de bas­quet­bol y volei­bol tam­bién están siendo pin­tadas, remar­cadas, con las medi­das ofi­ciales, así como el ajuste y reha­bil­itación de los tableros, con pin­tura y logos institucionales.


En los jar­dines y espa­cios en común se está apli­cando fumi­gación para las hormi­gas y riego per­ma­nente, tam­bién la colo­cación de plan­tas de ornato que darán un toque espe­cial a las áreas, sin dejar de men­cionar la poda con­tro­lada de árboles y der­ribo de ramas que pudieran oca­sionar algún acci­dente a los usuarios.


La Pista de Atletismo se le dará una reha­bil­i­tada, con la colo­cación de arena fina y nivelación del ter­reno, ello con la final­i­dad de evi­tar lesiones y acci­dentes a los que prac­ti­can el atletismo y la caminata.

mtmtiochamizal (3)


Los tra­ba­jos que se real­izan son eje­cu­ta­dos por la coor­di­nación de Espa­cios Deportivos Munic­i­pales con per­sonal adscrito a todas las áreas de la direc­ción de Deportes y están siendo dirigi­dos y super­visa­dos per­sonal­mente por Paulina Quin­tana, tra­ba­jando coor­di­nada­mente con el respon­s­able de espa­cios deportivos Martín Gal­le­gos Ríos, quienes refuerzan con los tra­ba­jadores el com­pro­miso de tener en ópti­mas condi­ciones los espa­cios y men­cionaron que este receso, en el que están cer­radas las unidades, se aprovecharán para realizar tra­ba­jos a fondo y de man­era detal­lada.
Por su parte, el regi­dor de deportes Leonardo Linares felic­itó a direc­tora y tra­ba­jadores por el gran tra­bajo real­izado, com­pro­metién­dose a seguir apoyando desde el cabildo y su regiduría el deporte zamorano.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top