bancassaus



Zamora, Mich.-

Gra­cias a la suma de esfuer­zos entre el Gob­ierno Munic­i­pal, que encabeza el alcalde, Martín Sam­aguey y a la par­tic­i­pación ciu­dadana a través de la gestión de la diputada Tere Mora, siguen ade­lante las labores de mejo­ramiento en las comu­nidades. En esta ocasión le tocó a El Sauz de Abajo, con la con­struc­ción de una banca lin­eal en las inmedia­ciones de la can­cha de bas­quet­bol y un módulo de san­i­tar­ios a un costado de la casa eji­dal del lugar.

En aten­ción a las solic­i­tudes pre­sen­tadas ante la diputada Tere Mora por los veci­nos, per­sonal de la Direc­ción de Obras Públi­cas pro­cede a la edi­fi­cación de aprox­i­mada­mente 24 met­ros lin­eales de una banca y reha­bilita una loza de 7 met­ros de largo por 2.40 met­ros de ancho de la can­cha de balon­cesto para ofre­cer un espa­cio deportivo digno a los habi­tantes de la población.

Del mismo modo, con la par­tic­i­pación de los veci­nos, se real­iza la con­struc­ción de un módulo de baños para hom­bres y mujeres a un costado de la casa eji­dal, pro­cedién­dose al lev­an­tamiento de muros, colo­cación de insta­la­ciones hidráuli­cas y san­i­tarias y en breve ter­mi­nar la obra con apli­cación de pin­tura, pisos y equipamiento completo.

El proyecto en su con­junto ten­drá una dimen­sión esti­mada de 7 Mts. por 3.40 Mts. equipado con 3 min­gi­to­rios y 1 san­i­tario para la sec­ción mas­culina, además de 3 san­i­tar­ios para la femenina, con la idea de brindar un ser­vi­cio efi­ciente y digno a la comunidad.

Para el Gob­ierno local es de vital impor­tan­cia reha­bil­i­tar de forma inte­gral la can­cha de bas­quet­bol de El Sauz de Abajo, por lo que se con­tem­pla que en breve se efec­túen otras labores de man­ten­imiento en el espa­cio como la apli­cación de pin­tura y reparación de tableros, entre otros.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top