articles

.
.

.More­lia, Michoacán, a 23 de junio de 2017.- Este viernes, el Par­que Zoológico “Ben­ito Juárez” recibió sil­las de ruedas don­adas por el Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia (DIF) Michoacán, con la final­i­dad de brindar un mejor ser­vi­cio y aten­ción a las per­sonas con dis­capaci­dad.

La direc­tora de Asis­ten­cia e Inte­gración Social del DIF estatal, San­dra Gabriel Perusquia, entregó de man­era sim­bólica las sil­las de ruedas al direc­tor del recinto faunís­tico, Josué Rangel Díaz, quien destacó el com­pro­miso del Gob­ierno del Estado, que encabeza Sil­vano Aure­oles Conejo, con la inclusión de las per­sonas con dis­capaci­dad.

.

.Acom­pañado por la del­e­gada sindi­cal María Euge­nia Arreguín Ortiz, el direc­tor gen­eral del Par­que Zoológico agrade­ció el apoyo de la direc­tora gen­eral del DIF estatal, Rocío Bea­monte Romero, y recono­ció el tra­bajo que real­iza dicha insti­tu­ción.

Por su parte, San­dra Gabriel indicó que la suma de esfuer­zos per­mite brindar una mejor aten­ción, sobre todo a las per­sonas con algún tipo de dis­capaci­dad. “Nues­tra insti­tu­ción respalda al Zoológico para que mejore sus ser­vi­cios y ben­e­fi­cie a este sec­tor de la población para que dis­frute los recor­ri­dos guia­dos y la flora y fauna”, expresó.

.
.

{rt}

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top