articles

.
.

.

Zitácuaro, Michoacán a 5 de julio de 2017.

Como parte del tra­bajo coor­di­nado entre los difer­entes órdenes de Gob­ierno y cumpliendo con la instruc­ción del Pres­i­dente de Méx­ico, Enrique Peña Nieto, la mañana del miér­coles, el encar­gado de LICONSA Michoacán, Ser­gio Flo­res Luna acudió a la jor­nada de inclusión de per­sonas con dis­capaci­dad en Zitácuaro.

El Gob­ierno de Michoacán, a través del DIF Michoacán, y en coor­di­nación con el CRIT Teletón, realizaron jor­nada de inclusión en ese munici­pio michoacano.

Dando con­tinuidad al con­ve­nio que se signó el año pasado entre LICONSA Michoacán con el CRIT TELE­TON MICHOACÁN, LICONSA asis­tió a la incor­po­ración de per­sonas con dis­capaci­dad de Zitácuaro, refren­dando su com­pro­miso con los sec­tores más vul­ner­a­bles de la entidad.

Ahí, Ser­gio Flo­res Luna refrendó el apoyo del Gob­ierno que encabeza Enrique Peña Nieto y com­par­tió a los pre­sentes el aporte que se tiene por parte de la Fed­eración hacía con los michoacanos.

.

.

En la inau­gu­ración de las jor­nadas de inclusión estu­vieron pre­sentes el pres­i­dente munic­i­pal de Zitácuaro, Car­los Her­rera Tello y su esposa; el direc­tor Gen­eral del CRIT Teletón, Luis Amparo Zatarain; la direc­tora del DIF Michoacán, Rocío Bea­monte el encar­gado del despa­cho de LICONSA Michoacán, Ser­gio Flo­res Luna; por men­cionar a algunos.

Flo­res Luna expuso a los pre­sentes los ben­efi­cios que trae con­sigo el con­ve­nio entre LICONSA y el CRIT Teletón.

«Quiero que sepan que tienen todo el apoyo del Pres­i­dente Enrique Peña Nieto y que los ben­efi­cios de la leche LICONSA estarán en todos ust­edes, tal y como lo instruyó el direc­tor Gen­eral de LICONSA, Héc­tor Pablo Ramírez Puga Leyva», destacó Ser­gio Flo­res Luna.

Tam­bién, el encar­gado de LICONSA Michoacán asev­eró que el pre­cio de 5.50 pesos en la leche con­tin­uará para con­tribuir en el apoyo de los más necesitados.

«Quiero que sepan que cuen­tan con todo el apoyo por parte de LICONSA y del Gob­ierno que encabeza Enrique Peña Nieto; asimismo, indi­car­les que el pre­cio de nues­tra leche con­tin­uará en 5.50 pesos para apo­yar sus famil­ias», con­cluyó Ser­gio Flo­res, encar­gado de LICONSA Michoacán.

.
.

{rt}

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top