donativomerza2020promoton 1

Zamora, Mich. A 7 de octubre de 2020.

Sol­i­dario como desde hace 22 años, Grupo Merza real­izó la entrega de su redondeo 2020 a miem­bros de la aso­ciación civil For­jadores de Esper­anza del Valle de Zamora y per­sonal del CRI PRO­MOTÓN, obtenido en sus tien­das de marzo a abril, y que asciende a 3,477.88 pesos; los clientes redondean los cen­tavos que fal­tan para el peso y esa can­ti­dad la duplica Merza, para ambas entre­gar­las en favor de esta noble causa.

20201007 0939301

El evento, real­izado en las insta­la­ciones del CRI PRO­MOTÓN, con­vocó a peri­odis­tas a rueda de prensa con las medi­das san­i­tarias por la con­tin­gen­cia de salud actual, para la entrega de este impor­tante dona­tivo, que en voz del direc­tor gen­eral de opera­ciones de Grupo Merza, Roge­lio Mora, es una velita para impul­sar a estos cen­tros; adi­cional­mente agrade­ció a sus clientes y emplea­dos el apoyo brindado.

20201007 09465411

Esta aportación, per­mi­tirá que se puedan reini­ciar activi­dades el próx­imo 19 de octubre, en los Cen­tros de Reha­bil­itación CRI y Autismo, a lo que se pre­tende sumar la real­ización de una próx­ima colecta virtual.

donativomerza2020promoton 2

Juan Car­los Velázquez, pres­i­dente de For­jadores de Esper­anza, señaló que la situación económica de los cen­tros es difi­cil derivado de la pan­demia, ya que implicó sus­pender la colecta anual en abril pasado y el cierre de los cen­tros. No obstante,dijo, se han con­tin­u­ado real­izando los pagos de las aporta­ciones al IMSS e Infon­avit del per­sonal, así como apoyos económi­cos en esta tem­po­rada. Velázquez Hernán­dez sub­rayó que están en espera del recurso asig­nado por parte del gob­ierno del estado, que es de 1 mil­lón y medio de pesos, entre­gado a la fecha una ter­cera parte.

20201007 0944591

Así mismo se anun­ció el regreso a las labores del los Cen­tros CRI y Autismo a par­tir del 19 de octubre. Luz María, miem­bro del Comité de Salud de los Cen­tros, informó que en este regreso a activi­dades se tomarán todas las medi­das san­i­tarias estable­ci­das, aten­di­endo solo a pacientes den­tro de un per­fil de salud no vulnerable.

donativomerza2020promoton 3

Las ter­apias serán de 45 min­u­tos, real­izando el pro­to­colo de 4 pacientes por hora, y uno por ter­apista, per­mi­tiendo solo el acceso del paciente en lo posi­ble, para evi­tar aglom­eración de personas.

Se tiene con­sid­er­ada la oper­a­tivi­dad del CRI PRO­MOTÓN lunes, miér­coles y viernes de 9:00 a.m.a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. A 7:00 p.m. en tanto el cen­tro de Autismo abriría de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. de lunes a viernes, retomando activi­dades con reval­o­ración de pacientes.

IMG 20201007 WA00041

El CRI PRO­MOTÓN y el Cen­tro de Autismo requieren del apoyo de la sociedad, ya que enfrentan una situación económica difi­cil, cola­bore con esta noble causa y real­ice su dona­tivo en favor de los miles de pacientes que pre­sen­tan alguna dis­capaci­dad y haga posi­ble que con­tin­uén reci­bi­endo su ser­vi­cio de rehabilitación.

Puede usted con­tac­tar­los en su sitio web. www​.pro​mo​ton​.org​.mx

o bien en face­book: https://​www​.face​book​.com/​c​r​i​p​r​o​m​o​t​o​n​z​a​m​o​r​a



¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top