macrogim

 

Jacona, Mich. A 09 de marzo de 2022.-

Todo un éxito la primer Matrogimnasia para personas con discapacidad, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo del DIF, donde concurrieron alrededor de 30 de asistentes, tanto infantes y pequeños con alguna discapacidad como sus madres y padres.

 

El evento organizado por el Gobierno de Jacona por medio de la Regiduría y la Dirección de Deportes, tuvo como objetivo reforzar a interacción social comenzando por la familia, que es el núcleo de la sociedad; y enfocando esfuerzos en potencializar la actividad deportiva como lazo para la unidad familiar.

 

macrogym

 

Participaron las instituciones: Centro de Atención “Espiral de Sueños”, así como el Centro de Rehabilitación Integral CRI Jacona.


Asistieron a esta actividad Angélica Luna, presidenta del Sistema DIF; Elvira Magaña, Directora del organismo; el Regidor Héctor Sandoval, de Deportes; Mariela Cabrera, Regidora de Salud; Trinidad Macías, Regidora de la Mujer; Rubén Alonso, Director de Educación y Cultura y el Director de Deportes, Luis Javier Cervantes, acudir a este evento; y la Matrogimnasia estuvo a cargo del Profesor Gabriel Gómez.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados