UNIVIM

  • El Quinto Con­greso Inter­na­cional se realizará del 9 al 15 de noviembre


More­lia, Michoacán, a 24 de sep­tiem­bre del 2020.- Con la par­tic­i­pación de ponentes nacionales e inter­na­cionales y abar­cando siete ejes temáti­cos, la Uni­ver­si­dad Vir­tual del Estado de Michoacán UNI­VIM, realizará su Quinto Con­greso Inter­na­cional Mul­ti­dis­ci­pli­nario, bajo el lema: “Edu­cación Vir­tual para la Trans­for­ma­ción y el Desar­rollo”.

Pri­or­izando la salud de los par­tic­i­pantes, la quinta edi­ción de este con­greso será com­ple­ta­mente vir­tual, con video­con­fer­en­cias que irán dirigi­das a la comu­nidad estu­di­antil y académica de la UNI­VIM, así como de man­era gen­eral a todos los intere­sa­dos en expandir sus conocimien­tos, bajo una per­spec­tiva plural y analítica.

El con­greso está pro­gra­mado para realizarse del 9 al 15 de noviem­bre, y los siete ejes temáti­cos sobre los que se desar­rol­larán las ponen­cias, con­tem­plan la total­i­dad de las fac­ul­tades con las que actual­mente cuenta la UNI­VIM, mis­mas que la con­vierten en la uni­ver­si­dad vir­tual, pública y pri­vada, con mayor oferta académica de Méx­ico.

Las con­fer­en­cias abar­can las áreas de: Salud, edu­cación, dere­cho, desar­rollo ambi­en­tal, tur­ismo, comu­ni­cación y cal­i­dad, mis­mas que serán desar­rol­ladas en el aula vir­tual de uni­ver­si­dad, procu­rando el debate, la reflex­ión y la dis­cusión, a través de un mod­elo dinámico de par­tic­i­pación en línea.

Los intere­sa­dos en pre­sen­tar alguna ponen­cia, tienen hasta el próx­imo 29 de sep­tiem­bre para enviar sus con­fer­en­cias, bajos los parámet­ros que señala la con­vo­ca­to­ria que puede ya ser con­sul­tada en la página web de la uni­ver­si­dad.

Lo mismo aplica para los asis­tentes vir­tuales, en cuyo caso el cierre de reg­istros está estip­u­lado hasta el 9 de noviem­bre, de man­era especí­fica para los alum­nos de la UNI­VIM el reg­istro para el con­greso es oblig­a­to­rio.

A la par del con­greso se ten­drá una exposi­ción de carte­les cien­tí­fi­cos, las bases para este reg­istro, el de alum­nos y ponentes puede con­sul­tarse ya en la liga: http://​www​.uni​vim​.edu.mx/​wp-​content/​uploads/​2020/​09/​Convocatoria5toCongreso_V3.pdf

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez



¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top