diplomados imced

  • Fue abierta ya la plataforma vir­tual con 4 opciones en línea


More­lia, Michoacán, a 23 de sep­tiem­bre de 2020.- Fue abierta la plataforma para recep­ción de solic­i­tudes para los intere­sa­dos en cur­sar alguno de los 4 diplo­ma­dos que serán ofre­ci­dos por el Insti­tuto Michoa­cano de Cien­cias de la Edu­cación en este semes­tre. Todos los cur­sos serán ofre­ci­dos de man­era vir­tual y en línea.

Los diplo­ma­dos ofer­ta­dos son los de Inglés y estrate­gias para la com­pren­sión de tex­tos académi­cos; Nivelación pedagóg­ica; Estrate­gias para la lec­tura y com­pren­sión de tex­tos académi­cos en francés y Platafor­mas vir­tuales educa­ti­vas.

En lo que toca al de Inglés, los con­tenidos que se con­tem­plan incluyen intro­duc­ción a la lec­tura y com­pren­sión en inglés; estrate­gias para la lec­tura de com­pren­sión de tex­tos en inglés; metodología y téc­ni­cas para la inter­pretación de tex­tos en inglés y apli­cación con­struc­tivista en la inter­pretación de tex­tos y pre­sentación de pro­ducto final.

Para Nivelación pedagóg­ica, el diplo­mado incluye desar­rollo de habil­i­dades y destrezas para proyec­tos educa­tivos; orga­ni­zación de la prác­tica docente; adaptación de proyec­tos educa­tivos y elab­o­ración de mate­r­ial didác­tico.

Estrate­gias para la lec­tura y com­pren­sión de tex­tos académi­cos en francés incluye Par­ler desoí, Échanger, agirdansl’espace, se situer­dans letemps, en tanto que para platafor­mas vir­tuales educa­ti­vas, los con­tenidos incluyen alma­ce­namiento e infor­ma­ción com­par­tida; platafor­mas educa­ti­vas vir­tuales; creación e inte­gración de recur­sos dig­i­tales; opciones de comu­ni­cación y estrate­gias para tra­ba­jar con el alum­nado de forma remota.

Respetando las medi­das de seguri­dad e higiene estable­ci­das para evi­tar con­ta­gios por COVID-​19, para poder ingre­sar, los intere­sa­dos deberán reg­is­trarse en línea a través de www​.imced​.edu​.mx/​D​i​p​l​o​m​a​d​o​s hasta el 25 de sep­tiem­bre; del 28 de sep­tiem­bre al 02 de octubre los reg­istra­dos recibirán un correo elec­trónico de con­fir­ma­ción, con la ficha de pago cor­re­spon­di­ente y nom­bre de usuario y con­traseña con las que podrán ingre­sar a la plataforma dig­i­tal. El pago de 2 mil 500 pesos por costo de diplo­ma­dos deberá efec­tu­arse antes del 9 de octubre.

La duración de cualquiera de los cur­sos será de 150 horas efec­ti­vas de tra­bajo, con pun­taje otor­gado por la sec­re­taría de Edu­cación en el estado, ded­i­cando 15 horas de tra­bajo a la sem­ana. El peri­odo para dar cumplim­iento a esto será del 19 de octubre de 2020 al 15 de enero de 2021, con­forme al cal­en­dario esco­lar ofi­cial.

Para la aper­tura de los diplo­ma­dos se requiere un mín­imo de 20 par­tic­i­pantes, y el peri­odo de trámites se lim­i­tará a las fechas estable­ci­das, por lo que no habrá prór­ro­gas. Para dudas o aclara­ciones, los aspi­rantes podrán estar en con­tacto a través del correo diplomados@​imced.​edu.​mx.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez



¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top