1634489830183

 

Zamora, Michoacán; a 16 de octubre de 2021

SOBERANO ZAMORA CAE DE VISITA

Partido correspondiente a la jornada 4 de la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP MX, entre los equipos de H2O Purépechas y Soberano Zamora FC, jugado en la cancha del Estadio Venustiano Carranza con marcador final de 1-0 para los locales.

Soberano Zamora se metió al Venustiano Carranza con la consigna de seguir con la buena racha de partidos sin perder, pero este sábado H2O Purépechas terminó con esa racha con solitario gol de José María Juárez.

 

..1634489849774.

 

 

El partido arrancó con dominio alterno de ambos equipos con llegadas en las porterías, donde Julio Zamayoa recostó sólo para acompañar la trayectoria del balón y un balón que se fue cerca de la portería local después de un cabezazo de un jugador zamorano. El partido poco a poco se volvió a favor de los Purépechas y poco a poco metió a Zamora en ciertas complicaciones hasta que en el minuto 34, José María Juárez, recogió un rebote luego de un tiro de esquina y sacó un disparo que sorprendió al arquero zamorano que alcanzó a rozar el balón pero el tiro terminó dentro de la portería.

Para la segunda mitad, Zamora salió con todo al ataque en busca del gol de la igualada y fue dominador del encuentro, pero cada una de las oportunidades que creó el equipo dirigido por Carlos Magaña, quedaron en simples aproximaciones.

 

.1634489860625

 

 

 

 

 

Ángel Corrales tuvo la oportunidad más clara de emparejar los cartones cuando en un tiro de esquina su remate de cabeza fue a dar a la base del poste, también en una jugada por la derecha del equipo zamorano, el balón llegó al corazón del área y Sebastián García y Giovani Vega no se hablaron y dejaron ir una oportunidad clara.

Ya para finalizar el encuentro y con un Zamora volcado al frente, Julio Zamayoa hizo acto de presencia y evitó en dos ocasiones la caída de su marco para así dejar el marcador definitivo en 1-0 a favor de H2O Purépechas.

Con este resultado, Soberano Zamora se queda en 6 unidades con cuatro encuentros disputados y su próximo encuentro será nuevamente de visita, cuando el próximo domingo 24 de octubre visite a Delfines de Abasolo.

 

...1634489871494

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados