deporteszam

Zamora, Michoacán; a 16 de febrero de 2022.-

Con el afán de fomentar el deporte y que niños y adolescentes aprovechen el tiempo libre en algo productivo, el DIF-Zamora organiza un torneo mixto de futbol entre CEDECOS, en el que tomarán parte 6 equipos divididos en las categorías de 8 a 11 años de edad y de 12 a 14 años.

 

Previo al inicio formal de la competencia, se inició una serie de partidos amistosos a visita recíproca, con el encuentro que sostuvieron los equipo de CEDECO Valencia en contra del CEDECO Ario de Rayón, cuyo marcador fue de 2 goles contra uno, en favor de los niños de Valencia.

 

El torneo mixto de futbol tendrá como sedes los CEDECOS que cuentan con campo de balompié, para que los participantes tengan la oportunidad de convivir con más niños y adolescentes de otros lugares del municipio, con lo cual se fortalece la sana convivencia y el trabajo en equipo.

 

El DIF-Zamora también busca acercar las actividades deportivas y recreativas que se tienen en los distintos CEDECOS a más zamoranos, para que dejen a un lado el ocio, aprovechen el tiempo libre en algo productivo y se alejen de los malos vicios que perjudican la salud.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados