real2



El pasado sábado en el campo principal de la Unidad Deportiva "Lázaro Cárdenas", se realizó la presentación y debut del equipo local, Freseros de Jacona, quienes participarán en el fútbol semiprofesional de 4ª y 5ª División, donde los jóvenes pueden mostrar su talento en busca de consolidar su carrera deportiva.

 

En la presentación del equipo estuvieron presentes el Regidor de Deportes, Héctor Sandoval Rodríguez; José Domingo Tello, Director de Parques y Jardínes; Luis Javier Cervantes Rodríguez, Director de Deportes; Jesús Padilla, Entrenador de Freseros Jacona; Ramiro Alcantar, Directivo y Arturo Zaragoza, Presidente Honorífico.

 

Cabe señalar que Jacona ha contado con grandes jugadores de fútbol en el ámbito formativo, amateur y profesional, Salvador Vaca, Armando Navarrete, Jesús Padilla, Claudio Zamudio, Domingo Cervantes por mencionar algunos nombres, son figuras que dan el ejemplo del talento con que cuenta la ciudad.

 

 real

 

Luego de la patada inicial se dió arranque a los encuentros donde Freseros de Jacona enfrentaría a Leones Negros Morelia, primeramente se jugaría el partido de 5ª División donde la victoria fue para los Jaconenses por marcador 4-0 con anotaciones de Cristian Andrade, Manuel Fernández y Andrés García.

 

Posteriormente fue el arranque del partido de 4ª División, donde el marcador favoreció de nuevo a los Jaconenses por 4-2, anotando por Freseros, Cristian Álvarez, Ricardo Chávez y un doblete de Luis Ramos, mientras que por Morelia anotarían Yahir Nambo y Edwin Cuniche.
Se desea todo el éxito en este nuevo proyecto que busca impulsar el talento Jaconenses en el fútbol.



 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados