altamira

Zamora, Michoacán; a 25 de febrero de 2022. –

Para generar una reconstrucción del tejido social en el municipio de Zamora, es importante implementar estrategias y propuestas entre los jóvenes que coadyuven a lograr el objetivo, por lo que el Gobierno Municipal dará inicio a un torneo relámpago de futbol en la colonia de Altamira.

 

Así lo informó Luisa María Calderón Hinojosa, Comisionada por la Paz en Zamora, comentó que el torneo relámpago dará inicio el día domingo 06 de marzo, en donde participarán cuatro equipos integrados por menores de la misma colonia, en un rango de edad entre 6 a 16 años de edad.

 

Señaló que el entrenamiento de los menores se está llevando a cabo por los propios padres de familia, logrando con esto una vinculación más cercana y reforzando los lazos del núcleo familiar.

 

Calderón Hinojosa puntualizó que, para el cierre del torneo y la premiación del equipo ganador, se pretende realizar un evento protocolario en la cancha de la colonia de Altamira y se llevará a cabo el domingo 13 de marzo en punto de las 10:00 de la mañana.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados