buen agua 1



Con el obje­tivo de impul­sar val­ores como el cuidado y uso ade­cuado del agua entre la población, el Sis­tema de Agua Potable y Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ) pone en mar­cha la cam­paña dig­i­tal “Buen uso y cuidado respon­s­able del agua”, medi­ante el cual se difundirán imá­genes a través de Face­book (Sapaz Zamora y Haciendo His­to­ria Zamora) que ayu­daran a fomen­tar la cul­tura del agua.

Con estos men­sajes dirigi­dos a todos los usuar­ios del agua se pre­tende hacer con­cien­cia respecto al uso del agua y pro­mover una gestión ade­cuada del recurso, no solo como ahorro del vital líquido, sino como un modo de vida”, señaló el Ing. Rosendo Martínez Bautista, direc­tor del SAPAZ.

Quer­e­mos que conoz­can que con­ll­eva un costo en el pro­ceso de extrac­ción y dis­tribu­ción para lle­var el agua hasta sus casas, el tratarla, pagar la energía eléc­trica y final­mente lle­varla al medio ambi­ente, de ahí la impor­tan­cia de que val­oren el cuidado y pago del líquido, pun­tu­al­izó, Martínez Bautista.

bue uso agua 1

Final­mente SAPAZ hace una invitación a los usuar­ios de los ser­vi­cios de agua potable y habi­tantes del todo el munici­pio a que nos ayu­den a com­par­tir las imá­genes en sus redes sociales de esta cam­paña de sen­si­bi­lización para que jun­tos logre­mos percibir cam­bios favor­ables y acti­tudes más respon­s­ables, en cuanto al manejo y uso del vital líquido.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top