poblacionjac2

 

Jacona, Mich. a 05 de octubre de 2021.-

Para brindar una mayor atención a la ciudadanía y hacer sinergias con el Gobierno de México, el Alcalde Isidoro Mosqueda Estrada determinó que en la Presidencia Municipal se abriera una oficina de la Secretaría del Bienestar.

 

Dicha instancia estará a cargo de Rocío Garibay Ramírez, quien junto con el personal a su cargo, compuesto de Patricia Rodríguez Ramírez, Claudia Gabriela Lara Lagunas y Martín Chávez Mora; brindarán servicios en las áreas de Atención al Adulto Mayor, Discapacidad, Coordinación con Becas Benito Juárez, entre otras de las actividades que realiza la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México.

 

Gracias a esta iniciativa del edil Isidoro Mosqueda Estrada, se logrará mejorar la atención a la población jaconense y generar más y mejores acciones para beneficio de la ciudadanía, especialmente de aquellas personas en condición de vulnerabilidad.

 

Esta oficina se encuentra en el patio principal de la Presidencia Municipal, a un costado de la Dirección de Desarrollo Social, y el personal que estará para atención al público cuenta con experiencia y capacidad para brindar un adecuado servicio a la ciudadanía.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados