tenenlaplanta

 

Jacona, Mich. a 05 de octubre de 2021.-

Cumpliendo las indicaciones del edil Isidoro Mosqueda Estrada de que se brinde atención integral a la Tenencia de La Planta, se han puesto en marcha diversas acciones de mejora para esta parte del municipio.

 

Por tal motivo, el Regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Rogelio Luján, acudió a esta zona de la ciudad para llevar a cabo acciones de levantamiento de Camino Saca Cosechas, para su pronto mejoramiento y rehabilitación.

 

teneplanta2

 

Lo que impacta directamente en una mejora sustancial de la actividad agrícola de la zona, pues los productos del campo serán transportados con mejores condiciones, contribuyendo esto a que tengan mejor calidad para su venta y comercialización.

 

El Regidor indicó también que se han coordinado acciones diversas con la Jefatura de Tenencia y de mejora en la atención a la comunidad, escuchando a los habitantes del lugar y buscando alternativas para solucionar sus peticiones.

 

Un factor muy importante que han citado tanto habitantes como agricultores de esta Tenencia, es que por espacio de casi 6 años no se brindaba atención integral a la comunidad por lo que ahora reconocen el esfuerzos del edil, Isidoro Mosqueda y su equipo de trabajo, para dar atención a esta zona del municipio.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados