Plantas

DIF Munic­i­pal Ecuan­dureo arranca activi­dades en el munici­pio por el mes de la lucha con­tra el cáncer de mama, como signo de apoyo a las mujeres ecuan­durenses que enfrentan esta enfermedad.


Entre las activi­dades se encuen­tra “Tu lucha es mi lucha”, que con­siste en venta de plan­tas en el DIF Munic­i­pal durante todo el mes de octubre, lo recau­dado será don­ado a ben­efi­cio de las famil­ias afec­tadas por el cáncer.


Tam­bién se lle­vará a cabo, durante todo el mes, “Mi cabello por una son­risa” donde se recibirán dona­ciones de cabello para la elab­o­ración de pelu­cas oncológ­i­cas.
“Defién­dete sin temor del cáncer”, tam­bién forma parte de las labores imple­men­tadas para con­ci­en­ti­zar sobre el cáncer de mama, se trata de una cam­paña de aten­ción e infor­ma­ción para la pre­ven­ción de la enfer­medad, la cual se realizará en la plaza prin­ci­pal de Ecuandureo.


Así mismo, se lle­vará a cabo una trans­misión en vivo el 9 de Octubre a las 9:00 pm a través de Face­book, pre­sen­tada por el Dr. Jesús Infante Ayala, Pres­i­dente munic­i­pal de Ecuan­dureo, quien estará acom­pañado de un psicól­ogo, nutriól­ogo, médi­cos y una invi­tada espe­cial para aten­der las dudas de la población acerca del cáncer de mama.


Cuando el cáncer llega a nues­tras famil­ias nor­mal­mente todo se nos viene abajo, es ahí cuando, como insti­tu­ción, debe­mos estar apoyando con todo lo nece­sario, desde aten­ción médica, psi­cológ­ica, nutri­cional o ali­men­ta­ria. Lo más impor­tante es ayu­dar”, men­cionó la Lic. Ale­jan­dra Tina­jero, tit­u­lar de DIF Munic­i­pal de Ecuan­dureo, quien exte­ri­or­iza en todo momento su apoyo a las mujeres ecuan­durenses que enfrentan esta batalla.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez



¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top