articles

Los suaves lomi­tos que se encuen­tran en el Cen­tro de Inte­gración Ani­mal con­tinúan en búsqueda de un hogar; tú puedes sumarlo a tu familia sin necesi­dad de salir de casa a través de un trámite total­mente en línea.

La direc­ción de Pro­tec­ción Ani­mal creó el pro­grama Adop­ciones en Línea, con el fin de que las per­sonas puedan adop­tar a una mas­cota respetando los pro­to­co­los san­i­tar­ios por la con­tin­gen­cia del COVID-​19. Te invi­ta­mos a conocerlos:

  • Per­manece atento a las redes sociales del Gob­ierno de Guadala­jara y de Pro­tec­ción Ani­mal, ya que ahí se dará a cono­cer las fotos y car­ac­terís­ti­cas de los lomi­tos que estarán en adop­ción esa semana.

  • Si alguno de ellos te gustó para sumarlo a tu familia deberás enviar un correo a jbarragans@​guadalajara.​gob.​mx y pedir una solic­i­tud de adop­ción con el nom­bre del lomito.

  • Una vez que te la envíen, deberás llenarla y enviar fotografías de tu hogar, así como del espa­cio que será de la mascota.

  • Si cumpliste con los req­ui­si­tos, per­sonal de Pro­tec­ción Ani­mal te vis­i­tará para lle­varte per­sonal­mente al per­rito, sin ingre­sar y cuidando las medi­das san­i­tarias de sana dis­tan­cia y el uso de cubrebocas.

  • Durante 4 meses después de la entrega deberás enviar fotografías que servirán como evi­den­cias de la adaptación de tu nueva mas­cota.

Este pro­ceso se hace de forma gra­tuita por parte del Gob­ierno de Guadala­jara. Recuerda que es mejor adop­tar que com­prar, ya que así haces feliz a un per­rito sin hogar.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez



¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top