uso cubre jac 1



Jacona, Mich.-

El Ayun­tamiento de Jacona, que encabeza Adri­ana Cam­pos, ha deter­mi­nado el uso de cubre­bo­cas oblig­a­to­rio entre los ciu­dadanos, ello como nueva medida pre­ven­tiva para evi­tar el con­ta­gio por COVID-​19 y a raíz del comu­ni­cado que el Gob­ierno del Estado dio a cono­cer para reforzar las acciones de higiene preventivas.

Será respon­s­abil­i­dad y obligación de los ciu­dadanos, usar el cubre­bo­cas con la final­i­dad de reducir el riesgo de con­ta­gio, medida que se ha adop­tado como un aux­il­iar en la pro­tec­ción ante el coro­n­avirus, por lo que a par­tir de hoy se extiende la infor­ma­ción para el conocimiento de los jaco­nenses y se establece su uso obligatorio.

Para la alcaldesa Adri­ana, ha sido pri­mor­dial velar por la salud de las famil­ias del munici­pio, por ende, sigue tra­ba­jando en acciones para evi­tar fase de con­ta­gios e impedir la propa­gación del coro­n­avirus. Ahora, con la medida oblig­a­to­ria de uso de cubre­bo­cas, donde además, hace un atento lla­mado para elab­o­rar los pro­pios, con mate­ri­ales de fácil acceso.

Además, es impor­tante men­cionar que, al acudir a super­me­r­ca­dos, far­ma­cias, ban­cos, mer­ca­dos, hos­pi­tales o unidades médi­cas, gaso­lin­erías o bien tomar un trans­porte público, son lugares en los que se debe por­tar el cubre­bo­cas, por rep­re­sen­tar sitios públi­cos propen­sos al contagio.

El Gob­ierno Munic­i­pal invita a la población a seguir con las activi­dades de higiene, respetar la sana dis­tan­cia, evi­tar ser acom­paña­dos por menores de edad o adul­tos may­ores a realizar las com­pras nece­sarias, así como el lavado con­stante de manos y lo más impor­tante, ¡qué­date en casa!.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top