amp centro salud 1



Jacona, Mich.-

Se con­sol­i­dan nuevos espa­cios tem­po­rales en el Cen­tro de Salud, ante el avance del COVID-​19, mis­mos que fueron entre­ga­dos por la alcaldesa Adri­ana Cam­pos, que atribuyen a mejo­rar la aten­ción a pacientes ante la pre­sente con­tin­gen­cia, así como la entrega de 50 equipos espe­ciales para el per­sonal médico de la unidad, para su protección.

Como parte de la estrate­gia y para ampliar la aten­ción de salud en el munici­pio, se insta­laron de man­eral tem­po­ral a base de estruc­turas, salas de espera en el Cen­tro de Salud, éstos per­mi­tirán aten­der a los pacientes y ser val­o­rados para su aten­ción de la mejor manera.

La alcaldesa Adri­ana pun­tu­al­izó, que dichos espa­cios están pen­sa­dos para recibir a los pacientes respetando algu­nas medi­das pre­ven­ti­vas como la sana dis­tan­cia y el uso oblig­a­to­rio de cubre­bo­cas, además se anexó otra sala para el per­sonal médico que lab­ora en el Cen­tro de Salud.


Indicó que, al exten­derse la con­tin­gen­cia, el munici­pio esta pre­viendo ante posi­bles con­ta­gios, por lo que se suman vol­un­tades para con­sid­erar el Cen­tro de Salud un fil­tro impor­tante en caso de lle­gar a exi­s­tir los primeros casos.

Atribuyó Adri­ana que gra­cias a la suma de vol­un­tades de empre­sar­ios locales en esta ocasión de la empresa Invertúne­les y Agrana, que han pen­sado en la necesi­dad básica del Cen­tro de Salud, prin­ci­pal­mente acondi­cionar estos espa­cios que son ya de mucha util­i­dad, tanto para la ciu­dadanía como para el per­sonal médico que deben con­tar con el equipo nece­sario que les per­mita pro­te­gerse, pero a su vez aten­der a su paciente.

Estas acciones redoblan esfuer­zos para cuidar la salud de todos los jaco­nenses, por lo que deberán hacer lo pro­pio cuidando de sus famil­ias sigu­iendo las indi­ca­ciones del Gob­ierno Munic­i­pal como del sec­tor salud, que están doble­gando tra­ba­jos para que las famil­ias jaco­nenses en estos momen­tos gocen de buena salud.

Se aprovechó la ocasión para hacer entrega tam­bién de mate­ri­ales y equipo pre­ven­tivo a los tra­ba­jadores de la direc­ción de Aseo Público, como parte del com­pro­miso de sal­va­guardar la salud de quienes a diario tienen una tarea muy impor­tante a desem­peñar en el municipio.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top