clzada jac 1



Jacona, Mich.-

Por indi­ca­ciones de la alcaldesa Adri­ana Cam­pos, ya se tra­baja en el cam­bio de lumi­nar­ias de la calzada Jacona-​Zamora, misma que estaba en penum­bra por ilu­mi­nación insu­fi­ciente y era ries­goso tran­si­tarla por la tarde-​noche; era una necesi­dad pri­or­i­taria mejo­rar el alum­brado, demanda que ya que se había con­ver­tido en un clamor gen­er­al­izado de los paseantes.

Tras el arranque de la cam­paña “Ilu­mi­namos Jacona”, los tra­ba­jos ya dieron ini­cio por parte del per­sonal de Obras Públi­cas, quienes colo­caron las lumi­nar­ias tipo LED en la Calzada, sobre el trán­sito vehic­u­lar y actual­mente se encuen­tran rem­plazando las lám­paras sobre la zona peatonal de la misma.

A su vez y para generar una nueva ima­gen a la Calzada, se realizaron tra­ba­jos de bacheo sobre la zona peatonal para garan­ti­zar un mejor espa­cio donde las per­sonas acu­den a realizar sus activi­dades físi­cas y deporti­vas, además de ser una vía impor­tante para los peatones, tanto de día como de noche, por lo que ya será más seguro tran­si­tar por esta zona.

A man­era de com­ple­mento, per­sonal munic­i­pal de Par­ques y Jar­dines a cargo de Gamaliel Reyes Gutiér­rez, real­iza podas de las ramas de árboles cer­canos a las lám­paras, con la final­i­dad de mejo­rar la vis­i­bil­i­dad del entorno y evi­tar ries­gos para los ciu­dadanos de man­era preventiva.


Además, en esa zona verde se con­tinúa con acciones diarias de man­ten­imiento, limpia, riego, podas de pasto y estéti­cas de plan­tas de ornato, para lim­i­tar su crecimiento.

Los cam­bios comien­zan a ser nota­bles gra­cias a la ini­cia­tiva de la alcaldesa Adri­ana Cam­pos, de imple­men­tar esa estrate­gias, aten­di­endo una de las deman­das de la ciu­dadanía, las lumi­nar­ias, que eran pri­or­i­dad y necesi­dad para brindar un munici­pio más seguro para las famil­ias jaconenses.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top