corona mer 1



Zamora Michoacán,-

Con un pro­fundo sen­tido de respon­s­abil­i­dad sobre el cuidado de la salud de los zamora­nos, ante la con­tin­gen­cia del COVID-​19, el Alcalde Martín Sam­aguey y la Diputada Tere Mora acud­ieron al Mer­cado Munic­i­pal Hidalgo, para entre­gar recomen­da­ciones sobre las medi­das de pre­ven­ción y gel antibac­te­r­ial entre com­er­ciantes y clientes.

En el recor­rido se les señaló que toda medida pre­cau­to­ria que se tome por parte de la autori­dad local se les hará lle­gar por las instan­cias cor­re­spon­di­entes como es Ofi­cialía Mayor, ello para que no hagan caso a rumores, ya que otro de los obje­tivos es reforzar la economía local.

coronmerzam 1

Las nor­mas de higiene incluyen no salir de casa si no es por necesi­dad básica, uti­lizar guantes, cubre bocas y gel, que los niños y per­sonas de avan­zada edad se que­den en casa, guardar la dis­tan­cia cor­re­spon­di­ente, al toser o estor­nudar cubrirse con el ante­brazo, de pref­er­en­cia lle­var los ali­men­tos para lle­var y seguir las recomen­da­ciones de las insti­tu­ciones de salud oficiales. .

.


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top