taxi2

Zamora, Mic. 29 de julio de 2020

El ser­vi­cio de Taxis de la Cen­tral de Auto­buses anun­ció que realizarán un paro del ser­vi­cio público este miér­coles en la ciu­dad de Zamora.

A través de su pag­ina en face­book, se emi­tió el comu­ni­cado indi­cando que este miér­coles 30 de julio sus­penderán su labor como un apoyo a todos los que brin­dan ese ser­vi­cio reg­u­lar­izado en Zamora.

Indi­can en su infor­ma­ción, que se sumaran taxis y microbuses y que la sus­pen­sión será apartir de las 9am sin que ten­gan con­sid­er­ado un horario de con­clusión del paro, todo lo ante­rior, dicen que es para rec­hazar el Pirataje y el acceso en Zamora de la plataforma dig­i­tal de ser­vi­cio Uber.

Inte­grantes del sitio de taxis men­cionado infor­maron que adi­cional­mente realizarán una man­i­festación con sus unidades que sal­drá desde el mon­u­mento a Juárez, av 5 de mayo, Juárez, More­los hasta la Plaza prin­ci­pal, donde aun sin con­fir­mar, bus­carán a la autori­dad munic­i­pal. Sin embargo no pudieron con­fir­mar si par­tic­i­parán todos los sitios de taxis y todos los auto­buses urbanos. Los que no par­tic­i­parán serán los taxis foraneos.

Infor­maron que es posi­ble dejen unidades para dar ser­vi­cio, en espe­cial para la aten­ción de per­sonas con dis­capaci­dad y adul­tos may­ores y que reanuden el ser­vi­cio una vez con­clu­ida su manifestació.



¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top