protección animales 18



13 de octubre de 2020, Zamora Mich.-

Luego de que por muchos años las aso­cia­ciones ani­mal­is­tas, rep­re­sen­tantes de la sociedad civil y gru­pos inte­gra­dos en el rescate y pro­tec­ción de los ani­males fueran igno­ra­dos en sus causas por autori­dades pasadas, el Pres­i­dente Munic­i­pal Martín Sam­aguey en coor­di­nación con la Diputada Tere Mora, han dado respuesta pos­i­tiva y solu­ción a los temas rela­ciona­dos con el mal­trato animal.

De tal man­era que este martes en las insta­la­ciones de la Unidad Deportiva el Chamizal se dió a cono­cer el Reglamento Munic­i­pal de Pro­tec­ción Ani­mal, el cual ya fue pub­li­cado en el per­iódico ofi­cial del Estado. En el evento se hizo entrega de una Unidad Móvil de Bien­es­tar Ani­mal, la cual ten­drá como fun­ción aten­der a los temas del mal­trato animal.

protección animales 5

Al diri­gir su men­saje, Martín Sam­aguey agrade­ció a los regi­dores por la aprobación del Reglamento y a las aso­cia­ciones y espe­cial­is­tas que con­tribuyeron a su elab­o­ración, recor­dando que este es otro de los com­pro­misos que le hizo a los zamora­nos y que ahora está cumpliendo.

Por su parte, la Diputada Tere Mora agrade­ció a las per­sonas que están al frente de las aso­cia­ciones ani­mal­is­tas, recono­ciendo su valiosa labor.


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top