Resuelve SAPAZ fugas de agua potable 2



16 de octubre de 2020, Zamora Mich.-

A fin de evi­tar el des­perdi­cio de agua potable y dar pronta respuesta, el Sis­tema de Agua Potable y Alcan­tar­il­lado de Zamora atendió var­ios reportes por fuga de agua en difer­entes pun­tos de la ciudad.

Per­sonal oper­a­tivo men­cionó que los pun­tos donde se atendieron estos reportes fueron; calle Gijón de la Colo­nia Valen­cia, donde se atendió reporte de fuga que tenía tiempo de pre­sen­tarse, por lo que el per­sonal de fontan­ería acudió a realizar la excavación en la zona para ras­trear el área por donde pasa una tubería de agua potable de 2 12 pul­gadas y pro­ceder a con­tro­lar y reparar el desperfecto.


Además quedaron reparadas las fugas de agua pre­sen­tadas el día de ayer en la línea gen­eral de la calle Linda Vista y otra en la calle More­los Sur, donde el ser­vi­cio de agua potable quedó restable­cido sin problemas.


El Sapaz pone a dis­posi­ción ciu­dadana los telé­fonos 3515151306 y 3515151307 para repor­tar cualquier fuga de agua potable o drenaje, o bien pueden acudir a sus ofic­i­nas en Ejército Nacional 243 al área de reportes.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top