Luis Donaldo Colosio 5



Zamora Mich.-

Después de retomar activi­dades, la mesa direc­tiva de la colo­nia Luis Don­aldo Colo­sio, ubi­cada en las fal­das del cerro de La Beat­illa, giró un ofi­cio para la aten­ción a múlti­ples necesi­dades de los veci­nos del lugar, a través de la pres­i­dente de la colo­nia, Belén Sepúlveda. Este lla­mado fue aten­dido por el pres­i­dente munic­i­pal Martín Sam­aguey, quien ordenó a múlti­ples direc­ciones tomar car­tas en el asunto para brindar la aten­ción solicitada.


Al lla­mado acudió la Coor­di­nación de Asen­tamiento Irreg­u­lares , a cargo de David Álvaro quien de man­era per­sonal resolvió dudas sobre el pro­ceso de escrit­u­ración, la Direc­ción de Orga­ni­zación y Aten­ción Ciu­dadana, cuyo tit­u­lar, Anto­nio Rodríguez, expresó, “es impor­tante que los veci­nos y sus rep­re­sen­tantes se reor­gan­i­cen para dar con­tinuidad a las tar­eas que están pen­di­entes, hoy aten­demos el lla­mado que le hacen al Pres­i­dente y a la diputada Tere Mora, y empezamos a par­tir de ya”.


A la reunión fue invi­tado tam­bién el Direc­tor de Obras Públi­cas, quien llegó con el per­sonal de Alum­brado Público y ante la super­visión de los veci­nos revis­aron y cam­biaron las lumi­nar­ias descom­pues­tas. Se pactó con los asis­tentes el aplanado de las calles, mis­mas que se dañaron por el tem­po­ral de lluvias.


Al respecto la pres­i­dente de la colo­nia, Belén Sepúlveda, externó en la reunión el agradec­imiento por la pronta aten­ción, y se dijo dis­puesta, con la ayuda de los veci­nos, a con­tin­uar los pro­ce­sos para cul­mi­nar los trámites que les den certeza jurídica a los propi­etar­ios de las viviendas.


La peti­ción ante­rior fue pro­movida a través de uno de los comités de la diputada Tere Mora, por lo que la leg­is­ladora tam­bién se com­pro­metió como gestora en las mejo­ras de la colonia.


Edi­ción: Leti­cia E. Becerra Valdez




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top