difpresi



Zamora, Mich.-

Los sistemas de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) son la parte humana da cada municipio, por ello la atención que se les brinda a los ciudadanos debe ser una vocación sensible, aseguró el alcalde zamorano Carlos Soto Delgado.

 

Lo anterior en la primera reunión de trabajo de presidentas y directoras de los sistemas DIF que integran la región poniente del estado, en donde el edil zamorano dio la bienvenida a los representantes de los 19 municipios de la entidad.

 

Recalcó el munícipe zamorano, que estas sesiones se realizan con la intención de conocer los programas, acciones y estrategias que tiene el DIF Estatal, y de esta manera, potencializar los esfuerzos que ayuden a llevar el mayor número de apoyos a quienes más lo necesitan.

 

difpresi2

Por su parte Rocío del Carmen Soto Delgado, Presidenta del DIF –Zamora, destacó que este tipo de trabajos permiten enriquecer a los Organismos, para desarrollar un plan de labores más eficiente, con el único fin de beneficiar a las familias.

 

Abundó que es importante sumar esfuerzos entre todos los municipios, para ser parte medular del cambio que se requiere en materia de ayuda social, con trabajo unido y dedicación responsable, para que los niños, adolescentes y adultos mayores puedan tener acceso a una mejora calidad de vida.

 

difpresi3

En la reunión también estuvo presente Luis García Ochoa, Enlace del DIF Estatal, quien agradeció la hospitalidad de Zamora y aclaró que en la sesión de trabajo de informará sobre el proceso, la gestión y distribución alimentaria en cada municipio, para consolidar una labor eficiente en cada localidad.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados