mujereszam



Zamora, Michoacán; a 10 de septiembre de 2021.-

La prioridad en mi gobierno son la mujeres, por eso acercamos beneficios que les permitan vivir bien, señaló el alcalde, Carlos Soto Delgado, al inaugurar de forma oficial la campaña de mastografías gratuitas, que estará vigente hasta el 15 de septiembre, en la explanada del Espíritu Santo.

 

El Edil zamorano puntualizó que el sector femenino merece mayores condiciones, principalmente en temas de salud, porque si se encuentran saludables, hacen que haya armonía y la tierra prospere, además de propiciar la unidad en el seno familiar.

 

mujerzam2

 

Agradeció el apoyo del gobierno del estado y de la Jurisdicción Sanitaria número 2, por las facilidades mostradas para tener la Unidad Móvil de Mastografías en el municipio, que permitirá prevenir y detectar a tiempo uno de los principales males que afectan a las mujeres.

 

Rocío del Carmen Soto Delgado, presidenta del DIF-Zamora, informó que esta será la primera de muchas campañas que promueva el organismo para cuidar, proteger y prevenir enfermedades entre las féminas, para lo cual se trabajará de manera coordinada con las instancias competentes.

 

zammujer3

 

Pavel García Morales, titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, recalcó si se detecta a tiempo el cáncer de mama es curable, razón por la que se brinda este apoyo, que aparte de representar un beneficio en materia de salud, también genera un ahorro sustancial en la economía familiar.

 

La Campaña de Mastografías está dirigida a mujeres de 40 a 69 años de edad, que deben acudir de lunes a viernes en horario de 9:00 a 2:00 y de 3:00 a 6:00 de la tarde y presentar copia del INE o la CURP, además de acudir aseadas, sin talco, sin perfume y desodorante.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados