canterazam



Zamora, Michoacán; a 2 de octubre de 2021.-

Para brindar mayor seguridad a los peatones y dignificar la imagen urbana en beneficio de los ciudadanos, por instrucciones del Presidente, Carlos Soto Delgado, se llevan a cabo labores de mejoramiento y nivelación de piezas de cantera en la plaza principal y en las banquetas del primer cuadro de la ciudad.

 

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que derivado del hundimiento, fractura y levantamiento del piso a consecuencia de las raíces de los árboles, tanto en la plaza como en las áreas destinadas a los peatones, se procede a la reparación de los desperfectos encontrados en la zona centro.

 

Detalló que, en el caso de las banquetas, se repararon un promedio de 30 metros cuadrados en el sector que comprende entre las calles Corregidora a Avenida Juárez y de Pino Suárez a 5 de Mayo, con la intención de prevenir accidentes entre los ciudadanos.

 

cantera2

 

Mariscal Ochoa recalcó que, en el área de la plaza principal, los trabajos se mantienen activos para dignificar un área estimada de 15 metros cuadrados, que en su mayoría se detectó afectada a consecuencia del crecimiento de las raíces de los árboles.

 

Abundó que, en estas áreas, se aplica una re-nivelación del terreno con diversos materiales y se adhieren las piezas de cantera, con lo cual se brinda el mantenimiento correspondiente y se beneficia a las personas que cotidianamente transitan por el lugar.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados