materialbajo



Zamora, Michoacán; a 5 de octubre de 2021.-

A través del programa de “Mejoramiento de Vivienda” ofertan a la población material de construcción a bajo costo, el gobierno municipal que preside Carlos Soto Delgado, busca aumentar la calidad de vida de las familias zamoranas.


Por ello la dirección de Desarrollo Social a cargo de Jessica Gloriely Coria Mora, está invitando a los zamoranos que requieran de algún material de construcción o equipo agregado para renovar el funcionamiento de sus hogares, realicen su solicitud ante esta dependencia municipal.

 

Informó que entre el material que pueden adquirir los interesados son calentadores solares, tinacos, láminas de fibrocemento, cemento, mortero, juegos de baños, varilla, pintura e impermeabilizante.

 

Indicó que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y la intensión del programa es que la población más vulnerable sea beneficiada con este subsidio para que puedan modificar o concluir sus viviendas.

 

Mencionó también que este martes realizó la entrega de calentadores solares, los cuales son los más demandados por la población zamorana, debido a que el ahorro que obtienen es bastante significativo, además de que se acerca la temporada más fría del año.

 

Por último, manifestó que quienes estén interesados en el apoyo, solo deben de presentar copia de su identificación oficial, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, una vez que decidan que material ocupan deben hacer el depósito correspondiente y al siguiente día se les hace la entrega del equipo o material.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados