avjuarezzam



Zamora, Michoacán; a 29 de octubre de 2021.-

A partir del próximo 3 de noviembre iniciarán los trabajos parala rehabilitación de la avenida Juárez, el presidente Carlos Soto Delgado informó que estas acciones fueron solicitadas por la ciudadanía debido a la deplorable situación en la que se encuentra la arteria vial.

 

Indicó que la dirección de Obras Públicas comenzará con los trabajos de reencarpetamiento y para ello tendrán que cerrar la circulación y habilitar rutas alternas por lo que pidió a la ciudadanía su comprensión y paciencia.

 

En reunión de trabajo entre las direcciones de Obras Públicas, Tránsito, Participación Ciudadana y Transporte, se informó que las labores de rehabilitación consisten en la remoción de la carpeta asfáltica mediante el uso de máquina para proceso de escarificación y posterior la colocación del reencarpetado asfáltico de 7 centímetros.

 

asfalavjuarea

 

El tramo que se reparará es de un total de mil 385 metros en ambos carriles y será desde la calle Labastida hasta la entrada principal del fraccionamiento Campestre San José, se estima que el cierre de la vialidad sea desde las 08:00 de la mañana y la apertura a partir de las 06:00 de la tarde.

 

Las acciones de reencarpetamiento darán inicio el día 3 de noviembre, por lo que se informa a la ciudadanía que transita por esta zona tome vías alternas durante el transcurso del horario de la obra, como lo son las calles Luis Hernández Barrera, Valerio Trujano y Valle de Zamora.

 

Esta obra de reencarpetamiento asfáltico es la primer obra que se realiza por instrucciones del Presidente Carlos Soto Delgado, de acuerdo a las peticiones de la ciudadanía y a la gran cantidad de flujo vehicular que diariamente circula por la zona, mejorando con estas acciones el acceso al poniente de la ciudad.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados