festi



Zamora, Michoacán; a 18 de diciembre de 2021. -

Para que las tradiciones de fin de año se retomen y las familias disfruten las fiestas de fin de año, en Zamora se vivió Michoacán Navideño, donde se realizó la tradicional posada cobre la calle Cazares, una pastorela en el Teatro Obrero, un concierto de villancicos en la explanada del Santuario Guadalupano y un espectáculo con drones.

 

Como anfitrión el Presidente Carlos Soto recibió a Roberto Monroy García, Secretario de Turismo, representante del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quienes acompañados de las familias zamoranas disfrutaron de este variado festival navideño.

 

En su mensaje Soto Delgado, agradeció que se tome en cuenta al municipio en las actividades turísticas Estatales que tienen como objetivo resaltar lo bonito de las tradiciones michoacanas, además de desear una feliz Navidad a los presentes y sus familias.

 

Roberto Monroy García, destacó que Zamora fue el primer municipio en el Estado para traer este Michoacán Navideño, que es con el fin de rescatar la cultura mexicana que enriquece a nuestro bello Estado.

 

festivlnavid

 

Este programa tuvo cuatro actividades, uno posada a lo largo de la calle Cazares; dos pastorela “Ha Nacido el Niño Dios” a cargo de la Secretaría de Cultura en el Teatro Obrero; tres La Secretaría de Cultura en conjunto con el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia Dif con unos villancicos en atrio del Santuario Guadalupano, donde al iniciar este evento Rocío del Carmen Soto Delgado, Presidenta del DIF dio la bienvenida a los presentes.

 

Al final se realizó el primer espectáculo de drones, para cerrar con la repartición de ponche, buñuelos y aguinaldos para todas las zamoranas y los zamoranos que asistieron




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados