fuentes



Zamora, Michoacán; a 5 de enero de 2022.-

El gobierno municipal mantiene vigente el programa de Mantenimiento a Vialidades, con la finalidad de resarcir los daños que presentan las distintas vías de comunicación de la zona urbana y las comunidades.

 

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que las actividades concernientes al esquema, se desarrollaron de forma reciente en el fraccionamiento Las Fuentes, para mejorar las calles Olmo, Roble, Almendro, Cedro y Olivo, entre otras, logrando aplicar un promedio de 5 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente y alrededor de 100 litros de emulsión.

 

Indició que gracias a las labores de bacheo que se han venido implementando desde el inicio de la presente Administración Municipal, se han logrado mejorar las condiciones de calles y avenidas, con el único propósito de prevenir accidentes y brindar mayores condiciones a los automovilistas.

 

fuenes2

 

Mariscal Ochoa puntualizó que el programa de Mantenimiento a Vialidades seguirá de forma permanente en todo el municipio, ya que la instrucción del Presidente Carlos Soto Delgado, es dignificar la infraestructura urbana en materia de vías de comunicación, además de dar atención oportuna a los reportes de los zamoranos.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados