atacvheo

Zamora, Michoacán; a 13 de enero de 2022.-

Para llevar mayores beneficios a las comunidades y ofrecer espacios dignos para la práctica del deporte, el Ayuntamiento local lleva a cabo labores de mejoramiento y nivelación del campo de futbol y un terreno aledaño al toril, en la Tenencia de Atacheo de Regalado.

 

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que la moto-conformadora adscrita a la dependencia procede al emparejamiento de aproximadamente 6500 metros cuadrados, que corresponden a la cancha de balompié y una zona que se encuentra en las inmediaciones.

 

Señaló que con estas acciones, los vecinos de la tenencia de Atacheo de Regalado que gustan de este deporte y las ligas de futbol, podrán realizar sus cotejos de forma segura y con menores riesgos de lesiones entre los futbolistas, llevando un apoyo importante a la comunidad.

 

Mariscal Ochoa indicó que también se mejora un terreno aledaño al toril y a la escuela, que presentaba desniveles importantes que imposibilitaban el fácil desplazamiento de personas y vehículos.

 


Emilio Vega, Jefe de Tenencia de la población, agradeció el apoyo recibido por parte del municipio para mejorar las condiciones del campo de futbol y una zona cercana, porque se beneficia a todos los habitantes del lugar y se refrenda el compromiso del Gobierno, de trabajar por quienes realmente lo necesitan.




 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados