mejora



Zamora, Michoacán; a 31 de enero de 2022.-

Con la encomienda de dignificar las condiciones de vida de los habitantes del lugar y ofrecer mayores vías de comunicación a la comunidad, el Gobierno local lleva a cabo labores de mejoramiento de varios caminos y calles de la población de Romero de Guzmán.

 

Al respecto, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que, en atención a la solicitud presentada por el Encargado del Orden de la localidad, Francisco Hernández Aguilar, se procede a la dignificación del camino que conduce a la tenencia de Atecucario, así como la rúa que conecta el Libramiento Norte con el pueblo.

Detalló que otros trabajos de nivelación de vialidades se efectuarán en las calles Hidalgo, Aldama y Emiliano Zapata, que se encuentran en malas condiciones y requieren el mantenimiento correspondiente para un mejor desplazamiento de los automotores.

 

 mejora2

 

Mariscal Ochoa recalcó que con el apoyo de la moto-conformadora adscrita a la dependencia se realizarán las labores de dignificación de las distintas vías de comunicación, para que los habitantes de Romero de Guzmán no tengan problemas para trasladarse de un lugar a otro.

 

Francisco Hernández Aguilar, Encargado del Orden de la población, agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de Zamora para llevar a cabo el mejoramiento de las vialidades, que representan un beneficio importante para todos los residentes del lugar, así como del sector agrícola.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados