gymjuegos



Zamora, Michoacán; a 2 de febrero de 2022.-

El presidente Carlos Soto Delgado encabezó las inauguraciones de juegos infantiles y gimnasios en colonias y comunidades del municipio, con el objetivo de recuperar las áreas de usos común y contribuir en la reconstrucción del tejido social.

 

Al visitar cada uno de los asentamientos y poblaciones beneficiadas con estas estructuras, en compañía de integrantes de su equipo de trabajo, Soto Delgado resaltó el compromiso del Buen Gobierno por llevar acciones que construyan al desarrollo y crecimiento de los zamoranos.

 

Señaló que son más de 20 lugares los que recibieron los juegos infantiles y gimnasios para que los ciudadanos de todas las edades puedan realizar actividades físicas y recreativas en compañía de los vecinos.

 

Agregó que el trabajo realizado en estos meses por el Gobierno local ha sido importante, porque se tiene como objetivo el mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos, además del recuperar los valores para tener una mejor sociedad.

 

 juegjos

 

El Presidente Carlos Soto añadió que con estas zonas recreativas mejoradas, los niños tendrán la oportunidad de convivir y divertirse sanamente, así como recuperar la identidad para tener el municipio que todos anhelamos.

 

Entre las colonias que recibieron juegos infantiles y gimnasios se encuentran Arboledas 3 Sección, El Carmen, Luis Hernández, Balcones de Zamora, Generalísimo Morelos, El Campanario y Progreso Nacional, entre otras, así como las poblaciones de El Cerrito de Ortiz y El Sauz de Abajo




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados