constanciastenen



Zamora, Mich. a 28 de febrero de 2022.-

En el Ayuntamiento encontrarán la colaboración y respaldo para unificar los esfuerzos que permitan alcanzar los mayores resultados en favor de los zamoranos, señaló el presidente Carlos Soto Delgado, durante la entrega de constancias a Jefes de Tenencia y Encargados del Orden.

 

En el evento celebrado en el segundo patio de la presidencia, Soto Delgado recalcó que, desde el inicio del presente ejercicio de Gobierno, se busca caminar hacia adelante con la ayuda de los ciudadanos, porque hay voluntad para hacer las cosas y lograr los resultados esperados.

 

Indicó los hombres y mujeres que serán las autoridades auxiliares del ayuntamiento, tendrán un papel muy importante para hacer que sus comunidades reciban los beneficios que requieren, porque las poblaciones requieren salir del olvido en el que han estado y mejorar sus condiciones de vida.

 

 jefestenencia

 

El presidente agregó que solo de manera conjunta se podrá encontrar el camino a la paz que Zamora requiere, porque con compromiso, dedicación y pasión, se aumentarán las posibilidades de vivir en un lugar mejor.

 

Daniel Vega Mendoza, director de Atención y Organización Ciudadana, informó que mediante procesos claros y transparentes, las tenencias y comunidades que integran el territorio zamorano, eligieron de manera libre a sus representantes, para que sean los portavoces de hacer llegar las necesidades al Gobierno de la ciudad.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados