podamaleza



Zamora, Michoacán a 7 de marzo de 2022.-

Con la finalidad de mejorar la imagen de los asentamientos y prevenir la proliferación de fauna nociva para la salud, el gobierno municipal llevó a cabo labores de poda de maleza en el terreno que ocupa la subestación y liberación de banquetas en el fraccionamiento San Joaquín.

 

 

La dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la coordinación de Parques y Jardines, se encargó de efectuar las labores de limpieza y dignificación de los espacios, para que los vecinos del lugar puedan desplazarse de un lugar a otro, sin necesidad de caminar sobre el arroyo vial.

 

 

Las maniobras se hicieron de forma rápida gracias al apoyo de la desvaradora prestada por el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), que permitió retirar el exceso de maleza del terreno y varias banquetas del asentamiento, que presentaban exceso de ramas y hierbas.

 

 

Para el gobierno que preside Carlos Soto Delgado es preponderante dignificar las áreas verdes y dar un cambio radical a las colonias, para que los zamoranos tengan mayores condiciones de vida y lugares adecuados para la recreación familiar.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados