limpiancistern

Zamora, Michoacán; a 11 de marzo de 2022.-

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y mejorar la calidad del vital líquido a los vecinos del fraccionamiento Las Moras, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizó trabajo de lavado de cisterna y tanque elevado.

 

Joel Romero Quiroz, director del organismo informó que estas acciones han sido intensificadas en las últimas semanas ya que se tenía mucho tiempo sin darles mantenimiento a las cisternas y tanques elevados del municipio.

 

Los trabajos en el fraccionamiento Las Moras, consistieron en limpieza, lavado y extracción de residuos de la cisterna y tanque elevado, así como la remoción de productos residuales del interior de la misma, con la finalidad de que este se encuentre en las condiciones adecuadas para administrar la dotación del vital líquido.

 

Destacó que el esfuerzo del lavado de tanques y cisternas del organismo, puede ser reforzado con la colaboración ciudadana, a través de la limpieza y desinfección de tinacos y cisternas en los hogares, acción se recomienda realizar cada seis meses.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados