autsextranj



 

Zamora Michoacán; a 17 de marzo de 2022.-

Instalarán módulo para legalizar autos extranjeros, con el objetivo de acercar el servicio a la población, se estima que en el estado circular alrededor de 136 mil vehículos con estas características.

 

En atención a la convocatoria realizada por el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del Estado, Salvador Juárez Álvarez, personal de la Dirección de Movilidad del Gobierno Municipal, asistió a la reunión celebrada en Morelia, donde se trataron los procedimientos para la Legalización de Vehículos de Procedencia Extranjera.

 

El director de Movilidad, Rosendo Farfán Cázares en representación del presidente Carlos Alberto Soto Delgado, fue el encargado de generar el vínculo con la Secretaría para buscar la coordinación inmediata y establecer el módulo de legalización en Zamora.

 

Se estima que en el estado circulan alrededor de 136 mil  vehículos de procedencia extranjera que requieren de legalización, un trámite que, de acuerdo al orden federal, tendrá un costo neto de 2 mil 500 pesos.

 

Las unidades que podrán acceder a este trámite son los modelos del 2017 hacia atrás, de igual manera se invita a la población a no caer en abusos de agencias o particulares que quieran obtener beneficio de este trámite generando comisiones extra por la realización del mismo.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados