jovenesfuturo



Zamora, Michoacán; a 24 de marzo de 2022.-

El presidente Carlos Soto Delgado ratificó su compromiso con los jóvenes, al firmar un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ).

 

En su intervención, el presidente Informó que este compromiso por los jóvenes viene dentro del esquema de trabajo que tiene su administración, en donde las mujeres y los adultos mayores son parte fundamental para el correcto desarrollo de Zamora.

 

Explicó que en estos meses de trabajo han hecho acciones en beneficio de la juventud zamorana, para que puedan cumplir sus aspiraciones educativas y puedan tener un crecimiento profesional para alcanzar una mejor calidad de vida.

 

Indicó que esto lo están logrando junto con las instituciones, con quienes están comprometidos a trabajar de la mano por el bienestar de los ciudadanos.

 

Finalmente, manifestó que en este “nuevo renacer de Zamora”, están laborando de la mano de todos, para poder tener más y mejores proyectos, además que su oficina siempre está abierta para todos los habitantes que así lo requieran.



 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados