traficovehic

Zamora, Michoacán; a 24 de marzo de 2022.-

Para prevenir accidentes, brindar mayor fluidez vehicular a los automovilistas y atender una solicitud ciudadana, la subdirección de Tránsito Municipal instaló un agente de vialidad en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y camino al Vergel.

 

David Flores Sánchez, titular de la dependencia, explicó que por la naturaleza de las vialidades, ese cruce de la ciudad presenta una importante carga vehicular y el riesgo latente de una eventualidad, razón por la que se determinó que un elemento de la corporación esté regulando el flujo vehicular.

 

Abundó que esta medida ayudará de forma esencial para evitar aglomeraciones en el cruce de las calles, principalmente en las horas pico, porque principalmente la Avenida 20 de Noviembre es utilizada por gran cantidad de automovilistas para llegar a su lugar de residencia.

 

Flores Sánchez informó que también se está apoyando con un agente de tránsito sobre la calle Río Panuco del fraccionamiento Río Duero, para auxiliar durante la salida de los alumnos de los diversos centros escolares que se encuentran por la zona, así como en la calle Hidalgo para hacer lo propio, en el egreso de estudiantes de la escuela Justo Sierra.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados