viudahue



Zamora, Michoacán; a 30 de marzo de 2022. –

Como parte de las actividades que se realizan en el marco de la conmemoración del mes de la mujer, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Zamora, ofrecieron la conferencia denominada “De Viuda a Huevuda, de la escritora Yadira Aviña Kick.

 

Durante su mensaje, Rocío Soto Delgado, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Zamora, agradeció a Yadira Aviña Kick, por la iniciativa de dejar en Zamora un mensaje de autosuperación para lograr en las mujeres puedan enfrentar sus adversidades de la mejor manera.

 

vioudahuehue

 

En este sentido, el presidente Carlos Soto Delgado, recalcó que lograr el empoderamiento de las mujeres zamoranas es una des las prioridades que se han venido trabajando desde el inicio de la administración que representa, con la intención de que exista en el municipio una completa paridad de género.

 

Soto Delgado felicitó a Yadira Aviña Kick por asistir a Zamora para impartir su conferencia y agradeció el mensaje que ayudará a las zamoranas a tener la fuerza y el valor para hacer que las cosas sucedan y lograr un cambio en sus vidas a través del empoderamiento y la auto superación.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados