mantsemaf



Zamora, Michoacán; a 31 de marzo de 2022.-

Con el objetivo de brindar un servicio eficiente a los zamoranos y aumentar las condiciones de seguridad a los automovilistas, la subdirección de Tránsito Municipal llevó a cabo labores de mantenimiento en varios semáforos de diferentes cruceros la ciudad.

 

David Flores Sánchez, titular de la corporación, detalló que con estas maniobras se repararon algunos desperfectos encontrados en los aparatos ubicados en avenida Juárez y Galeana, avenida Juárez y Morelos, además de avenida Juárez y Agustín Lara, en la colonia santa Cecilia.

 

Resaltó que el personal encargado de efectuar los trabajos, efectuó la sustitución de focos dañados o en mal estado, para que las luces de los semáforos sigan funcionando de manera adecuada, ya que la avenida Juárez, es una de las principales vialidades de la zona urbana, con gran carga vehicular.

 

Flores Sánchez precisó que el mantenimiento a los aparatos reguladores del tráfico vehicular, seguirán de forma permanente en la zona urbana, para evitar que dejen de funcionar y se prevengan accidentes automovilísticos.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados