olivosacano



Zamora, Michoacán a 1 de julio de 2022.-

Para evitar la fauna nociva, problemas de salud entre la población y mejorar la imagen urbana, personal de Aseo Público retiró muebles y desechos localizados en Paseo de los Olivos en Acanto II.

 

Con el programa de “Descacharrización” que se ha implementado en esta temporada, para prevenir la proliferación del mosco del dengue, se han estado atendiendo de manera puntual las solicitudes realizadas por los vecinos, así lo informó el coordinador de Aseo Público Leonardo Briseño.

 

De la misma forma comentó que para realizar este tipo de actividad, es necesario que la ciudadanía se comunique al teléfono 3515205102 para programar los trabajos y que el personal de Aseo acuda a la zona.

 

Recordó que es importante hacer equipo entre ciudadanía y gobierno, para que mejore la calidad de vida de los zamoranos, por ello también invitó a la población a barrer el frente de sus hogares y de esta manera contribuir a tener una mejor imagen de las colonias.

 

Finalmente explicó que con este programa de “Descacharización” retiran de la calle muebles, viejos, madera, baños, cacharros, entre otros, lo único que no es posible retirar es el escombro y llantas porque requieren otro tratamiento.



 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados