valeriotruj



Zamora, Michoacán; a 2 de julio de 2022.-

Autoridades municipales, encabezadas por el presidente, Carlos Soto Delgado, llevaron a cabo la inauguración de los trabajos de pavimentación de la calle Valerio Trujano, en el tramo que comprende de Luis Hernández a Ocupación de Tehuacán, en los que se invirtieron alrededor de un millón cien mil pesos.

 

Al hacer uso la palabra, Soto Delgado mencionó que se significó una importante vía de comunicación para trasladarse del poniente a la zona centro y viceversa, brindando un desahogo sustancial a la avenida Juárez.

 

Señaló que con este proyecto se beneficia a más de 16 mil personas de diversas colonias que se encuentran por la zona, además de fortalecer la infraestructura urbana en materia de vialidades.

 


Puntualizó que el Buen Gobierno está realizando más proyectos de beneficio colectivo en distintas colonias de la ciudad, con el único propósito de dignificar la calidad de vida de las familias, porque en esta Administración los zamoranos no volverán a estar solos.

 

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, detalló que el proyecto consistió en el mejoramiento de la calle Valerio Trujano consistió en la aplicación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compactos, sobre un área estimada de 1,747 metros cuadrados, en beneficio de todos los ciudadanos.

 

Al término del evento, los funcionarios municipales y vecinos del lugar tuvieron la oportunidad de disfrutar de una verbena popular y degustar antojitos mexicanos.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados