marian

 

La tarde de este jueves, Mariana Victoria Ramírez se ha registrado como candidata a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Zamora. Acompañada de un grupo de líderes panistas, y de un ambiente ganador, la ahora candidata mencionó “Vamos a hacer un trabajo de campaña muy digno y sobresaliente, de tocar las puertas de los casi mil militantes panistas de Zamora, escucharlos, también hablar de frente con todos ellos y ofrecerles lo que ya conocen de mí, mi trabajo, mi esfuerzo y mi transparencia ahora como presidenta del partido”.

 

Al cuestionarle sobre el respaldo hacia su proyecto, la Licenciada Mariana comentó “estamos formando un proyecto sólido, con las bases y los principios de nuestro partido, con personas con identidad panista y además de gran liderazgo social y partidista, cada día se suman más panistas al proyecto y esto nos compromete aún más a hacer un gran trabajo”.

 

 mariana

 

Recordemos que Victoria Ramírez, cuenta ya con trayectoria partidista pues inició desde muy joven el Acción Juvenil y ha sido parte de dos comités directivos municipales, entre ellos el que está por salir y que ganó las dos diputaciones y la novena administración municipal panista en la historia, además de haber sido ya Diputada Local por algunos meses en el 2018.

 

La contienda interna se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre en las instalaciones del partido, ubicadas sobre la calle Madero, en el centro de nuestra ciudad.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes






Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados