ajedrezdama



Zamora, Michoacán; a 28 de septiembre de 2022.-

Será efectuada la segunda edición del torneo de ajedrez “Gambito de Damas Zamorano”, que estará dirigido a jóvenes de 12 a 29 años de edad, del municipio y la región a fin de impulsar la disciplina y fomentar los espacios para el desarrollo de habilidades del sector juvenil.

 

Alejandra Garibay Jiménez, directora de Juventud, informó que la competencia forma parte de las actividades del 14º Jueves Joven y se realizará el viernes 7 de octubre, a partir de las 2:00 de la tarde, en la plaza principal, en las categorías de avanzados y principiantes.

 

Aseguró que el torneo de ajedrez “Gambito de Damas Zamorano” premiará a los primeros tres lugares de cada categoría, correspondiendo 500 pesos para el ganador, 300 pesos para la segunda posición y 200 pesos para el tercero.

 

Agregó que los interesados pueden realizar su inscripción en la Dirección de Juventud que se localiza en la Presidencia Municipal, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o media hora antes de la competencia.

 

En la primera edición del certamen, se tuvo una participación de 32 asistentes provenientes del municipio, pero en esta ocasión, se dará oportunidad a jóvenes que residan en otros lugares cercanos a Zamora.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados