obrasequipo



Zamora, Michoacán; a 30 de septiembre de 2022.-

Con la finalidad de fortalecer la labor de servicio en favor de los zamoranos y dotar de las herramientas necesarias a las dependencias municipales, el presidente Carlos Soto Delgado, llevó a cabo la entrega de 2 camionetas, 32 computadoras, 2 multifuncionales, 2 impresoras y paquetes de software a las direcciones de Obras Públicas y de Desarrollo Social.

 

Puntualizó que la inversión realizada asciende a más de 600 mil pesos en el arrendamiento de los vehículos y a más de un millón de pesos para la adquisición del equipo informático.

 

 eqipozam

 

Aseguró que el gobierno municipal está decidido a realizar acciones concretas para mejorar la operatividad de las dependencias y la necesidad urgente de brindar a los trabajadores las mejores condiciones laborales, que redunden en más y mejores beneficios para la población.

 

Agregó que la ciudadanía colabora de gran manera para la compra de las herramientas y equipamiento, porque con el pago de sus impuestos y los ahorros generados, además del ejercicio transparente, se pueden solventar las carencias del Ayuntamiento.

 

obrasequipami


 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados