guardianes

  • Incumpli­eron las medi­das san­i­tarias para fre­nar el COVID-​19



Zamora, Michoacán, a 21 de sep­tiem­bre de 2020.- Durante oper­a­tivo san­i­tario de los Guardianes de la Salud, cinco establec­imien­tos fueron sus­pendi­dos en Zamora por no cumplir con las medi­das para romper la cadena de con­ta­gio de COVID-​19.

La Sec­re­taría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal de Pro­tec­ción Con­tra Ries­gos San­i­tario (COEPRIS), mantiene acciones de fomento y vig­i­lan­cia san­i­taria en munici­p­ios con trans­misión sostenida del virus.

Como parte de dichas activi­dades, estos hom­bres y mujeres ver­i­fi­caron que con­taran con tapetes san­i­ti­zantes, fil­tro san­i­tario, ter­mómetro para medir la tem­per­atura y uso oblig­a­to­rio de cubre­bo­cas, asimismo colo­caron carte­les con infor­ma­ción sobre las acciones para el cuidado de la salud de la ciu­dadanía.

Los Guardianes de la Salud tam­bién super­vis­aron que en las unidades de trans­porte público, tanto usuar­ios como oper­adores cumpli­eran con las medi­das.

La SSM reit­era el exhorto a las y los michoa­canos para que desde sus hog­a­res adopten las acciones nece­sarias para pro­te­ger su salud y su vida, ya que actual­mente no existe vac­una ni tratamiento para el COVID-​19.

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez



¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

top